La Academia quedó afuera del Nacional de Futsal

Autor
Actualizado: mayo 5, 2022

Alejandro Casimiro, entrenador del Club La Academia de 28 de Noviembre, habló con “Te Paso la Pelota” luego de caer 2 a 0 ante Lobito de Comodoro Rivadavia, lo cual dejó sin posibilidades de seguir avanzando al conjunto en el campeonato, que se está llevando adelante en Caleta Olivia.

Casimiro señaló que Lobito es uno de los mejores equipos que tiene el Nacional: “Quedamos eliminados por un 2 a 0 ante Comodoro Rivadavia. Es un conjunto muy fuerte, no sé si serán finalistas pero están cerca”, expresó.

“Estuvimos con equipos muy relevantes. Entramos fríos los primeros partidos, el 4 a 0 con Lobito que nos tocó en principio. Si nos planteábamos cómo venía el partido iba a ser todo distinto. De todas maneras, estuvimos bien. El próximo año tendremos otra chance”, manifestó.

“Los jugadores de La Academia estuvieron tranquilos, saben contra qué equipos se enfrentaron y que el otro año podemos volver y seguir trabajando, esto es fútbol, y te da revancha. Agradezco a todos los padres que nos vinieron a dar una mano con la comida, el alojamiento, a la hinchada y quienes estaban apoyándonos en la Cuenca Carbonífera”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *