Volvieron atrás con las sanciones y se reanuda la liga este lunes

Autor
Actualizado: septiembre 2, 2022

La organización de la Liga Municipal de Futsal emitió ayer una resolución en referencia a los hechos ocurridos el 23 de julio en el partido que terminó con incidentes entre Juveniles y GyG Obras.
Dicho documento explica dichos incidentes “ocasionaron un desacuerdo entre el cuerpo arbitral y el Tribunal de Disciplina, que derivó en la suspensión de la liga”
“Ante la imposibilidad de un acuerdo de partes, y poniendo en valor el espíritu de el reglamento interno, la organización resuleve:
Revocar, en todos sus términos y artículos, el fallo de apelación del Tribunal de Disciplina, de fecha 04 de Agosto del presente año.
Dejar firme y en vigencia plena, las sanciones impuestas en la Resolucion nº10, de fecha 27 de julio.
*Solamente se absuelve a la Srta. Valdez Micaela, quien no participó de los acontecimientos y a la Srta. Sandes Lourdes, de quien no obran pruebas suficientes de que haya cometido un agresión a alguno de los jugadores implicados en el incidente.

VUELVE A RODAR LA PELOTA
Desde la Dirección de Deportes, indicaron a #SeñalCalafate que se tomó un decisión para mediar y poder avanzar con la Liga, la cual recomenzará el próximo lunes, ya que el fin de semana se juega un certamen de futbol infantil en la categoría 8ª.
Aunque aún no está definido el fixture, la idea de la organización es comenzar con las categorías “A” y femenino, en las cuales resta jugar 3 fechas, mientras que en la “B” solo que una fecha para terminar la fase regular.

Por Señal Calafate.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *