Ancelotti, sobre su futuro: Después de esta etapa en el Real Madrid probablemente me retire

Autor
Actualizado: mayo 3, 2022

Real Madrid se acaba de consagrar en La Liga de España y con este título Carlo Ancelotti se convirtió en el único entrenador en conseguir ser campeón en las cinco grandes ligas de Europa. El técnico italiano habló y sorprendió al referirse a su futuro.

«Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años», afirmó en una entrevista concedida a Amazon Prime Video.

Luego explicó los motivos por los que piensa ponerle fin a su carrera profesional como entrenador. «Me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado… Ir a muchos lugares a los que nunca he ido. Nunca he ido a Australia. Nunca he ido a Río de Janeiro. Quiero ir a visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, no puedes hacer todo, así que el día que me retire tendré todas estas cosas que hacer», explicó el italiano.

Aunque parece haber un asterisco en la decisión de dejar el fútbol de Ancelotti. Cuando le preguntaron por la posibilidad de dirigir a una selección, puntualmente la de Canadá, respondió: «¿Por qué no? Me encantaría, por supuesto. A Canadá le fue muy bien».

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.