Ángel Di María ya está en Turín para sumarse a Juventus

Autor
Actualizado: julio 8, 2022

La novela de Ángel Di María está llegando a su fin. El Fideo quedó libre tras terminar su contrato con París Saint-Germain y, luego de unas vacaciones donde estuvo con varios de sus compañeros en la Selección Argentina, arribó a Turín para firmar su contrato por un año y convertirse en flamante refuerzo de la Juventus de la Serie A hasta junio de 2023, para llegar con ritmo de competencia al Mundial de Qatar 2022.

El talentoso atacante argentino se sumaría el próximo lunes a la pretemporada de la Vecchia Signora dirigida por Massimiliano Allegri, que también tendría entre sus filas a Paul Pogba, con pasado en Manchester United. «Ángel Di María llegó a Turín», publicó el conjunto italiano en sus redes sociales junto a un video del futbolista descendiendo del avión en el aeropuerto.

Di María, con el pase en su poder tras quedar libre del PSG, finalizó sus vacaciones en Ibiza, España, y se realizará la revisión médica en la concentración de la Juve en Continassa. Será la primera experiencia en el Calcio para Fideo, que luego de debutar en Rosario Central pasó, además del equipo francés, por Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), justamente el club del que procede Pogba. El equipo de Turín fue el primero y más interesado por quedarse con el argentino. Hubo también interés de Benfica y Barcelona, sobre todo lo de los catalanes, aunque no pasó de un rumor ya que nunca llegó una oferta formal.

Ángel Di María y el mensaje que ilusiona a todo Rosario Central
«La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase», admitió en un principio. «Pero se viene un Mundial y quiero seguir estando en Europa para estar bien y después se verá», agregó. “El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central», concluyó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.