Arde el PSG de Messi: fuertes pintadas en el estadio Parque de los Príncipes

Autor
Actualizado: marzo 14, 2022

El 3-0 ante Bordeaux importó poco a los hinchas del PSG, con la dolorosa eliminación de la Champions League todavía latente. El Parque de los Príncipes silbó ayer a Lionel Messi y Neymar, entre otros, y esta mañana le dejó un mensaje a la dirigencia del elenco parisino, con pintadas en las paredes del estadio.

«Leo/Nasser, lejos de nuestra tierra», fue el mensaje dedicado a Leonardo, director deportivo del club, y Al-Khelaifi, el dueño qatarí del PSG. Pero eso no fue todo: «París somos nosotros», se leyó en distintos puntos de los alrededores del estadio y también la frase: «París no será nunca qatarí».

Qué dijo Pochettino sobre los abucheos a Messi y Neymar en PSG
«Se entiende la frustración de la gente y se siente el humor, que es el mismo que tenemos nosotros y todos los que queremos a PSG. Ellos lo manifiestan de una forma que da un poco de tristeza. El respeto siempre tiene que existir. Está claro que tenemos que mirar para adelante, no se puede cambiar el pasado y solamente podemos hacernos fuerte para el futuro», expresó Pochettino tras el PSG-Bordeaux, visiblemente molesto aunque sin perder la calma.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.