Atenta, Selección Argentina: Tecatito Corona, figura de México, se pierde el Mundial de Qatar 2022

Autor
Actualizado: agosto 18, 2022

Malas noticias para México, compañero del Grupo C de la Selección Argentina, pensando en el Mundial de Qatar 2022. Este jueves se confirmó que Jesús Manuel Corona, más conocido como Tecatito y una de las figuras de la selección que dirige Gerardo Martino, sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo mientras entrenaba con Sevilla. Lionel Scaloni toma nota.

Tecatito Corona, figura de México, sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo
El picante extremo mexicano se lesionó este miércoles por la mañana en la última práctica de Sevilla previa al duelo ante Valladolid, por La Liga de España. Según informó el club, ocurrió «en un lance del juego sin que mediara golpe alguno». Además, confirmó que Tecatito será operado esta misma tarde y que «este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses».

A poco más de tres meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, México y Corona necesitan de un milagro para llegar en condiciones a disputar el certamen. Tata Martino tendrá trabajo para pensar cómo resolver su más que probable ausencia. La Selección Argentina debe enfrentar a México el 26 de noviembre a las 16 (hora argentina), por la fecha 2 del Grupo C que completan Polonia y Arabia Saudita.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.