Barreda Bort logró su segundo triunfo

Autor
Actualizado: enero 5, 2022

El español de Honda se impuso en la Etapa 4, de Al Qaisumah a Riyadh, y consiguió su 29° logro personal. Quintanilla y Petrucci lo escoltaron.

Joan Barreda Bort tuvo otra fantástica jornada a bordo de la Honda oficial y venció en la Etapa 4, la más larga de esta 44ª edición del Dakar, consiguiendo así su 29° triunfo personal y acercándose al récord de Peterhansel y Despres, de 33 halagos.

El español completó el tramo de 465 kilómetros entre Al Qaisumah y Riyadh en 4h06m06 y doblegó a su compañero de equipo, el chileno Pablo Quintanilla, por 4m37. En la tercera posición arribó Danilo Petrucci, con la KTM del equipo Tech 3, a poco menos de siete minutos, siendo su mejor resultado en esta primera experiencia en el rally raid.

Luciano Benavides cumplió con una excelente tarea al mando de la Husqvarna al llegar 6°, a casi diez minutos de Bang-Bang, mientras que su hermano Kevin, con la KTM, finalizó 16°, a 17m42. Diego Llanos, en tanto, cumplió con otra destacada jornada a bordo de la KTM del Xraids Experience Team al culminar 35°, a media hora del puntero.

En la General, el británico Sam Sunderland (7°) continúa al frente con la GasGas, con tres minutos de ventaja sobre Matthias Walkner. Kevin se ubica en la décima posición, a 25m12.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.