Boca llegó a Colombia con equipo confirmado para su debut en Copa Libertadores

Autor
Actualizado: abril 4, 2022

El sabor amargo del empate ante Arsenal por la Copa LPF ya quedó atrás para Boca, que está próximo a su debut en el gran objetivo del 2022: la Copa Libertadores. El Xeneize visitará mañana desde las 21.30 a Deportivo Cali en la primera fecha del Grupo E.

El plantel de Sebastián Battaglia trabajó esta mañana en Ezeiza, donde el entrenador confirmó el once que se perfilaba para la visita a Colombia, con varias ausencias entre las sanciones que acompañarán al Xeneize durante toda la fase de grupos y alguna lesión muscular.

Así, con el equipo confirmado, Boca emprendió viaje hacia Colombia y aterrizó en Cali poco antes de las 21, hora de Argentina. Desde el vamos, Boca tiene a los seis suspendidos por Conmebol tras los incidentes ante Atletico Mineiro el año pasado: Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. Pero además, Boca tampoco dispondrá de Pol Fernández, por un problema muscular.

Así las cosas, Battaglia ratificó esta mañana el once de Boca, que tiene a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.