Boston Celtics venció a Golden State Warriors y otra vez lidera las finales de la NBA

Autor
Actualizado: junio 9, 2022

Boston Celtics venció a Golden State Warriors por 116-100 en el tercer juego de la serie de las Finales de la NBA. De esta manera, la franquicia que dirige Ime Udoka volvió a pasar al frente en su casa tras el traspié del domingo, gracias a una brillante actuación de Jayley Brown y Jayson Tatum, que cosecharon 27 y 26 puntos cada uno, con 6 y 9 asistencias, respectivamente.

Para el equipo de Udoka fueron piezas fundamentales el dominicano Al Horford y Robert Williams, quienes dominaron en la pintura y ayudaron a que los Celtics capturaran 58 rebotes, dejando solo 38 a sus rivales.

A los Warriors no les alcanzaron los 31 puntos de Stephen Curry, con seis triples, ni los 25 y cinco triples de Klay Thompson, que incrementó notablemente sus porcentajes en tiros, sin premio para el equipo de Steve Kerr.
Andrew Wiggins aportó 18 puntos y siete rebotes en una noche en la que Draymond Green no consiguió ser decisivo y solo acabó con dos puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, terminando su partido por seis faltas a cuatro minutos del final.

Cuándo vuelven a jugar Boston Celtics vs. Golden State Warriors por la final de la NBA
Luego de la victoria del local de este miércoles, ambas franquicias volverán a chocar el próximo viernes 10 de junio a partir de las 22, hora de la Argentina, nuevamente en el TD Garden, la casa de los Celtics en la que defenderán la ventaja.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.