Buenas noticias para Silva, Pau y Mel Banfi

Autor
Actualizado: enero 11, 2022

La tripulación del camión confirmó a Campeones que estarán largando el miércoles 12 de enero la 10ª Etapa del Dakar 2022 en Arabia Saudita.
«Tenemos buenas noticias», señaló Carlos Mel Banfi, que junto a Pau Navarro completan la tripulación del camión que conduce Juan Manuel Silva para el Puma Energy Dakar Team. «Estuvimos trabajando todo el día y pudimos hacer dos pruebas, donde todo anduvo bien y el camión no se paró», continuó.

En la Clasificación General de la competencia ya se han incorporado las horas de penalidad por no haber completado la totalidad del recorrido, pero mantienen el esfuerzo enfocado en ver el final de la carrera.

«Estamos terminando los ajustes para estar en la grilla en la mañana. Esperamos tener la confiabilidad que aún no hemos tenido, en una etapa rápida y sin dunas», remarcó el franco argentino Mel Banfi.

Los últimos días fueron complejos, puesto que no pudieron completar el recorrido de la séptima etapa, lo que se tradujo en no poder realizar tampoco las etapas 8 y 9. Quedan tres jornadas de competición. Tras dejar Wadi Ad Dawasir, en las puertas del ‘Empy Quarter’, se viaja a Bisha en la 10ª jornada. En tanto, la Etapa 11 será un rulo en el mencionado campamento y el último día, el viernes, se llegará a Jeddah con la 12ª Etapa.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.