Carrascal y su salida de River: «Gallardo me pidió que me quede»

Autor
Actualizado: febrero 15, 2022

Después de algunas idas y vueltas en la definición de su viaje a Rusia, Jorge Carrascal deja River y parte este martes a su nuevo destino europeo. Antes de subirse al avión habló con los medios y aseguró: «Gallardo me pidió que me quede».

Un poco triste porque me voy, es un club grande al que le tomé mucho cariño y que fui parte de una familia muy linda. También contento porque es un lindo desafío, nuevas expectativas, nuevas metas y bueno», explicó al inicio el colombiano al hablar de las sensaciones encontradas entre la nueva oportunidad y la salida de River.

Luego se refirió a la charla que tuvo con Marcelo Gallardo al comunicarle su decisión de aceptar la oferta del CSKA Moscú. «Hablé con él, me dio consejos y creo que era una oportunidad linda y el tuvo que entender. Me pidió que me quedara, pero le dije que era un sueño volver y tener esa continuidad, tener minutos y jugar. Me entendió y lo que hizo fue darme consejos», reveló.

Cuando los periodistas presentes le preguntaron qué le faltó para poder alcanzar su mejor nivel en el equipo de Marcelo Gallardo no dudó en resaltar la grandeza y la presión diaria que vive el ‘mundo River’. «Creo que lo hice bien, no lo hice mal, la verdad es que faltón un poquito, está claro. No tuve tanto la continuidad de titular, pero siempre que entraba desde el banco lo hacía con el mayor esfuerzo para ayudar a los compañeros», explicó.

Finalmente reconoció que, aunque todavía no se fue, no le cierra las puertas a una vuelta. «Puede ser un hasta luego, le cogí mucho cariño al club, a la gente y ojalá en algún momento pueda regresar. Al hincha de River le mando un saludo muy especial, que los quiero mucho y los voy a extrañar, muchas gracias por todo el cariño que me demostraron», finalizó.

Cómo está la negociación de River por Valentín Castellanos
River quiere cerrar su mercado de pases fichando al delantero, goleador y campeón de la MLS. Enzo Francescoli habló este lunes sobre la negociación y aseguró: «Todavía no empezamos las tratativas».

Asimismo, confesó que es un tema que está pura y exclusivamente atado a la partida de Jorge Carrascal, quien ya tiene todo arreglado con el CSKA de Moscú y partió este mediodía rumbo a Rusia. «Tenemos que liberar el cupo porque si no no podemos traer a nadie. Hay que terminar de cerrar lo de Carrascal», explicó el mánager hace algunas horas. Con la salida del colombiano confirmada, se espera que en los próximos días River logre llegar a un acuerdo con el New York City por el Taty.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.