Dybala se lesionó tras hacer un gol de penal y encendió las alarmas en la Roma y la Selección Argentina

Autor
Actualizado: octubre 9, 2022

Paulo Dybala encendió las alarmas en Roma y la Selección Argentina, a poco del Mundial de Qatar 2022: sufrió una molestia muscular tras marcar un gol de penal en el triunfo por 2-1 contra Lecce, en el estadio Olímpico de Roma, por la novena fecha de la Serie A. El delantero se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión.

A los tres minutos del segundo tiempo, el delantero cordobés -quien arrastraba una molestia y volvió a jugar en el duelo ante Inter- anotó desde los doce pasos para anotar el 2-1 en el marcador y acusó una molestia: inmediatamente pidió el cambio y Nemanja Matic ingresó en su lugar para disputar lo que quedó del encuentro.

Mourinho y la lesión de Dybala: «Está mal, por no decir muy mal»
El DT de la Roma fue contundente al ser consultado por el estado físico de la Joya tras su lesión ante Lecce. Incluso, Mou se animó a pronosticar que en la Roma podría no jugar más hasta el año que viene, pero eso tiene que ver con que si Dybala es confirmado para el Mundial, dentro de un mes dejaría de jugar para su club.

Por qué Paulo Dybala no jugó ni un minuto en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos
Paulo Dybala llegó a la concentración de la Selección en óptimas condiciones físicas. Sin embargo, se sabía que el atacante de la Roma venía de arrastrar una molestia muscular desde su última presentación en la Serie A: fue en el flexor de la pierna izquierda, la sintió el 18 de septiembre en el calentamiento previo al duelo ante Atalanta y no jugó.

Se creía que, si bien ya venía entrenándose a la par del grupo, La Joya no había llegado a recuperarse de sus problemas físicos. Pero no es así, sino que podría haber jugado. El motivo por el que Dybala no sumó ni un minuto en la gira fue porque Lionel Scaloni prefirió no arriesgarlo. Todo indica que el cordobés ya tendría un lugar asegurado en la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar, por lo que no tenía nada que demostrar en los amistosos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.