Épica noche para Benzema y Real Madrid: el PSG de Messi, afuera de la Champions League

Autor
Actualizado: marzo 9, 2022

Real Madrid vivió una nueva increíble noche de Champions League y eliminó a París Saint-Germain luego de estar dos goles abajo en la serie. El PSG, que había ganado la ida 1-0, se puso en ventaja con gol de Kylian Mbappé pero apareció un intratable Karim Benzema que anotó un hat-trick y le dio la clasificación al Merengue. Lionel Messi y Leandro Paredes fueron titulares y Ángel Di María ingresó desde el banco en el elenco de Mauricio Pochettino, que se quedó afuera en los octavos de final.

El duelo fue un verdadero partidazo. El conjunto de Carlo Ancelotti comenzó mejor pero rápidamente los parisinos se acomodaron en el campo y dominaron el juego. Mbappé estuvo encendido y logró convertir un gol tras una asistencia de Nuno Mendes que luego fue anulado por un offside del portugués. De todas maneras, a los 39 minutos, tras un gran pase de Neymar, encaró a David Alaba y definió al primer palo de Thibaut Courtois.

El complemento arrancó en la misma sintonía. Mbappé volvió a hacer de las suyas, esquivó al arquero de una manera magistral y estiró la ventaja, pero otra vez fue anulado por una posición adelantada. Cuando parecía que la serie empezaba a liquidarse, apareció Karim Benzema. A los 61 minutos, fue a presionar a Gianluigi Donnarumma, que se equivocó feo y el francés marcó el descuento.

Pero luego llegó el momento de locura: a los 76 minutos recibió una gran asistencias de Luka Modric, controló y definió cruzado para empatar la serie. No conforme con eso, PSG sacó del medio, la perdió ante Vinicius, Marquinhos cerró muy mal hacia adentro y el Gato llegó con todo, le pegó con clase contra el palo y estableció su hat-trick para dar vuelta la historia.

Los últimos minutos fueron de descontrol para París Saint-Germain, que quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League de manera prematura con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía. Por su parte, Real Madrid se metió en la próxima ronda y esperará por el sorteo para definir a su rival en cuartos, donde ya están Manchester City, Bayern Múnich y Liverpool.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.