Gabriel Jesús podría irse del Manchester City tras la llegada de Erling Haaland

Autor
Actualizado: mayo 11, 2022

Manchester City anunció el acuerdo con el noruego Erling Haaland, figura del Borussia Dormund y uno de los valores mundiales más destacados. A principio de año, se confirmó también la salida de Julián Álvarez de River para sumarse a mitad de año a un equipo dirigido por Pep Guardiola y plagado de estrellas. Por eso, algunas de las que ya estaban en el plantel, comienzan a evaluar una posible partida. Este es el caso de Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús podría dejar Manchester City por el Arsenal
El periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases europeo, reveló que dialogó con el agente del delantero brasileño de 25 años, Marcelo Pettinati: «Tuvimos conversaciones con el Arsenal sobre Gabriel Jesús, nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos discutiendo», le expresó. Y agregó: «Hay 6 clubes más interesados en Gabriel. Está concentrado en los partidos finales con el City, ya veremos».

El brasileño de 25 años tiene varias propuestas para el futuro de su carrera, pero una de las más firmes es la de los Gunners, ya que Mikel Arteta -el entrenador del equipo de Londres- quiere otro centrodelantero en el plantel. Además, el contrato de Gabriel Jesús con el Manchester City finaliza en junio de 2023, por lo que a la institución le serviría una posible transferencia en el próximo mercado de pases antes de arriesgarse a perder al futbolista sin compensación.

Manchester City anunció el pase de Erling Haaland
La espera terminó y el fichaje de Erling Haaland fue oficializado por los Citizens: “El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022”, confirmó en un comunicado la institución inglesa.

Luego de varias idas y vueltas, Manchester City finalmente se quedó con el atacante noruego ante el interés de varios grandes de Europa. A su vez, cabe destacar que, el hoy jugador de Borussia Dortmund, llegará al club a mitad de año.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.