¿Guerra en el PSG? Los «me gusta» de Neymar en posteos contra Mbappé

Autor
Actualizado: agosto 14, 2022

PSG aplastó al Montpellier por 5-2, en condición de local, por la segunda fecha de la Ligue 1. El equipo francés sigue de racha de la mano de Christophe Galtier, flamante entrenador. Más allá de eso, ahora el plantel podría afrontar un problema entre dos de sus principales figuras: Neymar y Kylian Mbappé…

El crack brasileño le dio «me gusta» a tuits muy críticos contra la joven estrella francesa. Todo, a raíz de una discusión que tuvieron en pleno campo de juego, cuando Mbappé (quien había fallado su penal) le pidió a Ney que le dejara patear el segundo, sobre el final del primer tiempo. El exjugador del Barcelona no accedió, convirtió desde los doce pasos y después dejó en claro su enojo, a través de redes sociales…

«Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!», fue uno de los posteos a los que Neymar le dio like.

«Neymar anotó y HUMILLÓ al arquero (una vez más) en el penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!», decía otro de los tuits.

El PSG, ahora con Galtier en el banco, afronta el inicio de la temporada con la ilusión de afianzar un equipo y pelear la Champions League, el principal objetivo de la institución. Más allá de esto, ahora podría tener un problema en el vestuario tras una discusión entre dos de sus principales figuras…

Qué dijo Galtier sobre la discusión entre Neymar y Mabppé
Christophe Galtier, flamante entrenador del equipo, se refirió a la disputa por quién patea los penales en el equipo. “Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas”, expresó, tratando de bajarle decibeles a la discusión.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.