Julián Álvarez se despidió de River, reveló su despedida con Gallardo y se fue al Manchester City

Autor
Actualizado: julio 8, 2022

Llegó el día y Julián Álvarez, que había sido adquirido por el Manchester City a principio de año, dejó de ser jugador de River. El delantero se despidió del Millonario en las últimas horas y este viernes dejó la Argentina con destino a Inglaterra, para ser presentado este domingo con el resto de los refuerzos del equipo de Pep Guardiola.

Antes de subirse al avión, Álvarez tomó contacto con la prensa para brindar sus últimas declaraciones, analizar su paso por River, opinar sobre la reciente eliminación del Millonario en Copa Libertadores a manos de Vélez y palpitar lo que se le viene por delante en Manchester City y la Selección Argentina.

Qué dijo Julián Álvarez despidiéndose de River antes de irse al Manchester City
«Se sabía hace un tiempo que iba a pasar esto a mitad de año, contento por todo lo que viví en el club en este tiempo pero ahora tengo un nuevo desafío, estoy muy ilusionado y estoy con muchas ganas».
«En River me quedan muchos amigos, muchos recuerdos lindos, he crecido, aprendido, pasé momentos espectaculares, gané cosas. No sé si con 22 años imaginaba lograr todo lo que he logrado, estoy orgulloso y feliz».
«Marcelo (Gallardo) habló después del partido, no era lo que deseábamos terminar de esta forma pero dijo una lindas palabras referidas a mi persona, a lo que había vivido en estos años y yo me acerqué ayer a saludar a mis compañeros al club, dije unas palabra que sentía».
«Con la llegada al City estoy tranquilo, sé que es algo nuevo. Estoy ilusionado y con ganas, así que veremos».
«Si tuviera que elegir un momento en River, creo que después de la pandemia, que fue un momento clave en lo personal donde pude entrenarme bien, volví muy bien, tuve tiempo para pensar y me sentía bien físicamente, fuerte, más maduro después de tanto tiempo en la pandemia».
«La eliminación nos dejó tristes, estábamos ilusionados como siempre con la Libertadores en River. Fue clave la ida, en nuestra cancha hicimos buenas cosas y nos faltó hacer el gol. Ahora van a tener que seguir de la misma manera y afrontando la Copa Argentina y el torneo».
«No sé quién tiene que ser mi reemplazante, yo hice mi propio camino y ahora jugará el que esté preparado como dice siempre Marcelo».
«Es difícil perder en Copa Libertadores en octavos de final en un club como River. Sentimos un poco de injusticia y con esa bronca ahora hay que levantar y seguir, los compañeros saben de eso y lo van a hacer».
«Con Guardiola solo hablé cuando firmé en febrero, me felicitaba y estaba contento de que pudiera formar parte del City».
«Pasa todo muy rápido, llegué en 2016 al club y fui pasando distintas cosas, fui creciendo, ahora un desafío nuevo sabiendo que está el Mundial, pero siempre trato de estar tranquilo pensando en lo primero que viene».
«Siempre se puede haber hecho alguna que otra cosa, pero me voy orgulloso porque tenía sueños de jugar en Primera y lograr títulos en River, pero nunca imaginé hacerlo de la forma en que lo hice».
«El festejo sigue, sino algunos se van a enojar».
«Con Scaloni hablé en la última convocatoria y me preguntó cuándo me iba, me dijo que me deseaba lo mejor y que siguiera metiéndole».

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.