Klinsmann: «Messi debería llevarse la Copa del Mundo a su casa»

Autor
Actualizado: octubre 1, 2022

Jürgen Klinsmann palpitó el Mundial Qatar 2022 y le dejó un mensaje muy especial a Lionel Messi. “Debería llevarse la Copa del Mundo a su casa. Creo que todo el planeta tiene ese deseo para que repita lo hecho por Maradona (Diego)”, afirmó en una entrevista con La Nación.

El alemán continuó con sus elogios hacia la Pulga y destacó que “se lo merece más que nadie, por lo que hizo en toda su carrera y por cómo representa al fútbol”. Además, agregó: “Los argentinos esperaron mucho tiempo para ganar la Copa América y finalmente lo lograron. Ahora es su momento”.

Con respecto a sus seleccionados favoritos para ganar el Mundial Qatar 2022, fue contundente. “Argentina y Brasil. Los dos se ven muy fuertes. Hay países europeos que también lo son. Como España, Francia, Alemania e Inglaterra. Sin embargo, creo que esta vez es para Messi”, manifestó.

El día que fue a ver un Superclásico en la Bombonera
“La última vez que estuve en Buenos Aires fui a un Boca-River y nunca en mi vida vi algo así”, sentención. En tanto, añadió: “Sentí que todo el estadio era parte del juego y eso que yo jugué Inter-Milan y Tottenham-Arsenal. También presencié Barcelona-Real Madrid y Liverpool-Manchester United, pero eso fue especial”.

La invitación a la Bombonera fue de Guillermo Barros Schelotto, a quien dirigió en Columbus Crew y luego el Mellizo fue entrenador de su hijo (Jhonatan) en Los Ángeles Galaxy. “Nos hicimos amigos en los últimos años y nos juntamos a tomar café. Ahora lo sigo en la Selección de Paraguay”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.