La formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Autor
Actualizado: mayo 17, 2022

Después de haberse clasificado a la final de la Copa Liga Profesional, Boca intentará prolongar su buen momento cuando se vea las caras contra Cortinthians, este martes, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Para este duelo clave del Grupo E, Sebastián Battaglia se verá obligado a cambiar alguna piezas en el equipo.

Como consecuencia de las sanciones que todavía pesan sobre Marcos Rojo y Sebastián Villa en el máximo certamen del continente, el León introducirá de movida dos modificaciones en relación al once que viene de jugar el último sábado ante Racing. Los encargados de ingresar en su lugar serán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, respectivamente.

Asimismo, el DT analiza la posibilidad de realizar una tercera variante, aunque en este caso por cuestiones netamente tácticas: Exequiel Zeballos podría meterse de arranque en Boca reemplazando a Juan Ramírez, de acuerdo a lo que probó en el táctico de esta semana. Si se confirma esta variante, Óscar Romero pasaría a jugar de interno y el Changuito jugaría de extremo.

El resto de los protagonistas que buscarán sacar los tres puntos contra Corinthians para así subirse a la cima del Grupo E y dar un paso clave hacia los octavos de final de la Libertadores, de no mediar imprevistos, serán los mismos que saltaron al campo de juego frente a la Academia.

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Las bajas de Boca para enfrentar a Corinthians, por la Copa Libertadores
Sebastián Villa: suspendido.
Marcos Rojo: suspendido.
Diego González: rotura de meniscos en la rodilla izquierda.
Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo.
Agustín Almendra: por decisión del DT.
Cristian Pavón: no fue incluido en la lista de la Copa Libertadores y está suspendido.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.