La foto de Haaland con Julián Álvarez en el entrenamiento del Manchester City

Autor
Actualizado: julio 28, 2022

Tras su gira por los Estados Unidos donde tuvo su debut -no oficial- Julián Álvarez, el Manchester City retornó a Inglaterra para continuar con la puesta a punto de cara a una nueva temporada de la Premier League. Este miércoles, en la sesión de entrenamiento, Erling Braut Haaland posó para las cámaras con el delantero argentino y posteriormente lo subió a sus redes sociales, donde el Araña no tardó en contestarle.

La foto de Haaland con Julián Álvarez en el entrenamiento del Manchester City
«Un día más cerca», reza el mensaje del killer noruego que acompaña la foto con el atacante exRiver. Cabe destacar que Haaland ya logró concretar su estreno en las redes goleadoras de la entidad celeste de Manchester, cuando el conjunto que comanda tácticamente Pep Guardiola venció por la mínima al Bayer Múnich.

Asimismo, vale remarcar que en dicho encuentro ante el gigante alemán no lograron compartir el verde césped, ya que el oriundo de Calchín ingresó en la segunda mitad justamente por el escandinavo.

La respuesta de Julián Álvarez a la foto que subió Haaland
«💪🏻😁», fue la breve respuesta que Álvarez estampó en el posteo que subió Haaland a su cuenta personal de Instagram.

La posible fecha para el debut oficial de Julián Álvarez en Manchester City
El City disputará el próximo sábado la Community Shield ante Liverpool, donde el último campeón del certamen doméstico inglés enfretará al ganador de la FA Cup. El cordobés, ¿estará entre los titulares o esperará en el banco de suplentes? Habrá que verlo el próximo fin de semana desde la 13 (hora argentina).

Asimismo, la semana siguiente, el domingo 7 de agosto, hará su estreno en la Premier League cuando visite a West Ham desde las 12.30 (hora argentina).

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.