La Selección Argentina se mueve para cerrar un segundo amistoso

Autor
Actualizado: mayo 26, 2022

La Selección Argentina sigue adelante con su preparación en España de cara a la Finalissima ante Italia, a jugarse el próximo miércoles 1° de junio en Wembley, pero también con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Justamente pensando en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni busca sumar no solo entrenamientos, pero también minutos de juego, y el entrenador no estaría del todo conforme si la semana de trabajos termina solo con el juego ante los italianos.

En este contexto, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se encuentra trabajando a contrarreloj para intentar cerrar un segundo partido, luego de que las posibilidades que manejó la Selección -Israel, Brasil en Australia o Corea del Sur- fueran todas dadas de baja por distintos motivos.

No es sencillo porque los europeos tienen todos Nations League, y porque el resto de las selecciones ya tienen casi todas partidos arreglados. Una posibilidad, pero por el momento simplemente como rumor, es Marruecos, uno de los africanos clasificados al Mundial.

El combinado marroquí enfrentará el 1° de junio a Estados Unidos en Cincinnati y luego tiene una semana sin compromisos antes de comenzar la clasificación para la Copa Africana de Naciones, donde enfrentará a Sudáfrica y Liberia, el 9 y el 13.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Italia
Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.