Leandro Paredes se va a la Juventus y tendrá de rival al PSG en Champions

Autor
Actualizado: agosto 26, 2022

Leandro Paredes será nuevo jugador de Juventus tras no ser prioridad para Christophe Galtier, entrenador del PSG, en está nueva temporada y tendrá la particularidad que ambos equipos se enfrentarán en la fase de grupos de la Champions League.

El volante central de la Selección Argentina dejará a PSG y se irá a préstamo a Juventus que tendrá una obligación de compra luego que finalice la cesión. Si bien todavía no se firmó, el acuerdo ya está y el mediocampista vuelve a la Serie A tras su paso por Chievo Verona, Empoli y Roma.

Paredes llegó en 2019 al PSG y desde su arribo disputó 117 encuentros, convirtió tres tantos y dio 10 asistencias. Además, con el conjunto parisino consiguió tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de Liga y dos Supercopas de aquel país.

La particularidad de la llegada de Paredes a Juventus es que justamente enfrentará a PSG en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/2023 a su ahora, ex equipo. En ese grupo, también está Benfica con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández y Maccabi Haifa.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.