Manchester City y Liverpool empataron y los Guardiola siguen punteros de la Premier League

Autor
Actualizado: abril 11, 2022

Manchester City y Liverpool empataron 2-2 y fueron protagonistas de un verdadero partidazo en el Etihad Stadium por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra. El encuentro era clave en la pelea por la punta del campeonato que actualmente lideran los dirigidos por Pep Guardiola, que siguen con uno más que los de Jürgen Klopp.

Los dos mejores equipos de la Premier fueron los autores de un duelo apasionante por la jornada 32 del torneo. Las emociones llegaron rápido, ya que Kevin De Bruyne rompió el cero tan solo a los cinco minutos del partido, ocho más tarde llegó el empate de Diogo Jota. Ambos equipos atacaron y buscaron la victoria durante todo el encuentro. A los 36 de la primera mitad llegó la ventaja de nuevo para los locales con el tanto de Gabriel Jesus.

Al minuto del complemento, una pérdida de los de Pep que recuperó Salah y asistió maravillosamente a Sadio Mané fue la jugada que puso número finales. Raheem Sterling pudo haberle dado la victoria a los locales, pero su tanto fue anulado por posición adelantada según el VAR.

El empate mantuvo el punto de ventaja de los Ciudadanos sobre el conjunto de Anfield en la tabla de posiciones. Igualmente, en seis día se volverán a ver las caras pero esta vez por la FA Cup.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.