Manchester United derrotó a Liverpool y obtuvo su primera victoria en la Premier League

Autor
Actualizado: agosto 22, 2022

Manchester United derrotó 2-1 a Liverpool por la fecha 3 de Premier League de Inglaterra. Los Red Devils y los Reds se midieron en el Estadio Old Trafford, en Manchester. Jadon Sancho y Marcus Rashford marcaron los goles para el equipo de Erik Ten Hag, mientras que Mohamed Salah descontó para los de Jürgen Klopp, que siguen sin poder ganar en el campeonato inglés.

En el primer tiempo, Manchester United logró imponerse por sobre Liverpool, dominó la pelota con mayor claridad y precisión, y no dejó que el equipo de Jürgen Klopp hiciera lo que mejor sabe hacer: presionar y salir de contraataque. A los 14 minutos de juego, los Red Devils abrieron el marcador gracias a Jadon Sancho, quien recibió la pelota dentro del área, enganchó dos veces y definió junto al palo derecho de Alisson para poner al United 1-0 arriba con un golazo. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, el encuentro comenzó de la misma manera, y antes de los 10 minutos el equipo de Erik Ten Hag amplió la ventaja: Tyrell Malacia puso a correr a Marcus Rashford, que encaró hacia el arco de Liverpool y con una gran definición puso el partido 2-0 en favor del Manchester United. Cuando parecía que los Reds se daban por vencidos llegó el descuento gracias a la cabeza de Mohamed Salah, quien capturó un rebote de David De Gea y marcó el 2-1 final.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.