NBA: Campazzo, sin minutos en la victoria de Denver Nuggets sobre Golden State Warriors

Autor
Actualizado: febrero 17, 2022

Facundo Campazzo no contó con participación en la increíble remontada que logró Denver Nuggets como visitante ante Golden State Warriors, 117-116, por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. Si bien venía sumando una buena cantidad de minutos en los últimos tres partidos, el cordobés observó todo el encuentro desde el banco debido al regreso de Monte Morris, base titular, tras superar una conmoción cerebral por la cual ingresó en el protocolo de cuidados.

Fue justamente Morris, a quien el DT Michael Malone tiene muy en consideración, el gran héroe de la noche en San Francisco: anotó un triple justo antes de la bocina para darle el triunfo a los Nuggets ante el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste. Nikola Jokic lo asistió y fue la figura de Denver en líneas generales: se anotó con 35 puntos y 17 rebotes.

El próximo partido de Denver, que tras ganar su quinto partido de los últimos seis disputados se mantiene sexto en el Oeste, será el viernes 25, a las 0 de Argentina, frente a Sacramento Kings en condición de visitante.

El motivo por el que Facundo Campazzo no jugó en Denver Nuggets ante Golden State Warriors
Después de varios juegos con muy pocos minutos para el argentino, en los últimos encuentros parecía haber vuelto a ganarse la confianza de Malone. En el último partido ante los Magic, Facu tuvo una buena noche en la que fue el autor de un triple tremendo, amplió la ventaja de los Nuggets a 22 y obligó al técnico visitante a pedir un tiempo muerto. Fue por esa jugada que se ganó la ovación de los hinchas y el reconocimiento de sus compañeros, ya que Jamahl Mosley, DT de Orlando, decidió detener el juego para intentar frenar el ímpetu de Campazzo y sus compañeros.

Sin embargo, no sumó ni un minuto en San Francisco. Todo se debe a que, luego de perderse tres partidos por una conmoción cerebral, Monte Morris, el base titular de Denver Nuggets, volvió en el juego contra el equipo de Stephen Curry y compañía. Facu pasó a estar otra vez por detrás del mencionado Morris, Bryn Forbes y Bones Hyland en la consideración del coach.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.