PSG le ganó el clásico a Olympique de Marsella y se acercó al título

Autor
Actualizado: abril 17, 2022

El PSG de Lionel Messi quedó a un paso del título! Le ganó 2-1 al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en una nueva edición del clásico francés disputado en el Parque de los Príncipes, por la fecha 32 de la Ligue 1.

Neymar abrió el partido de zurda y por arriba del arquero Pau López, Duje Caleta-Car igualó la historia ante una mala salida de Gianluigi Donnarumma tras un córner y varios rebotes en el área, y Kylian Mbappé definió el encuentro, de penal, por una mano de Valentin Rongier.

Messi, en tanto, fue el único argentino titular y rompió la red en dos oportunidades, pero le anularon ambos goles por estar en posición adelantada.

Con este resultado, PSG, dirigido por Mauricio Pochettino, podría consagrarse campeón el próximo miércoles frente a Angers, como visitante, si es que las matemáticas lo acompañan, ya que le sacó 15 puntos de diferencia a su escolta en la tabla, cuando faltan otras seis fechas para el final del certamen.

Mauro Icardi y Sergio Ramos, quien fue silbado la última vez que pisó el césped del Parque de los Príncipes, ingresaron sobre el final, justo cuando el VAR le anuló el empate a Olympique de Marsella por un milimétrico offside de William Saliba, mientras que Ángel Di María se quedó en el banco de suplentes.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.