Racing se movió y Gago define el once ante Boca

Autor
Actualizado: enero 18, 2023

A dos días del comienzo de la Supercopa Internacional, Racing continuó su puesta a punto para llega de la mejor manera a enfrentar a Boca, el próximo viernes desde las 12.30. En ese sentido es que el plantel se movió bajo la mirada atenta de su DT, Fernando Gago.

Racing se movió y Gago define el once ante Boca
En el Sheikh Khalifa Club, el conjunto de Avellaneda hizo una práctica más intensa, comparada con la del martes -bajas cargas y tareas livianas-. Es por eso que realizó tareas de activación, circuito de pases, ejercicios tácticos y de definición.

El cuerpo técnico de Pintita espera por la evolución de Matías Rojas y la habilitación de Maximiliano Moralez para definir un once. El primero arrastra una molestia muscular y es duda; el segundo, por su parte, no la habilitación del TMS (sistema online que hace que las transferencias internacionales de jugadores entre clubes sean más rápida). Si la misma no llega antes del viernes, día en que se desarrollará la Supercopa, no podrá jugar.

Cabe destacar que pese a que aún no paró ningún once en las prácticas, Gago tiene el siguiente bosquejo de equipo: Gabriel Arias; Iván Pillud u Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni o Nicolás Orozo, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

El plantel de Racing conoció Al Ain
El plantel, junto a los dirigentes que acompañan la comitiva, recorrieron El Oasis de Al Ain y el Fuerte Qasr al Muwaiji.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.