Se lesionó Paredes: alerta en la Selección Argentina a menos de un mes del Mundial Qatar 2022

Autor
Actualizado: octubre 22, 2022

Leandro Paredes se sometió esta mañana a un estudio que confirmó que padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. La recuperación le demandará alrededor de 11 días y no tendrá problemas para estar con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El futbolista de 28 años se realizó el chequeo médico por una molestia en la zona y a pesar de la proximidad de la Copa del Mundo, en el combinado nacional ya están al tanto de que su presencia no corre ningún riesgo. Desde el club italiano especulan con que en dos semanas esté listo para reaparecer.

Lo que podría suceder es que Paredes ya no juegue con Juventus hasta después del Mundial y para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni esto sería una tranquilidad. El único amistoso que le queda a la Selección Argentina antes del debut será frente a Emiratos Árabes Unidos, el 16 de noviembre en Abu Dabi.

Juventus goleó con algunos minutos de Paredes
El equipo que dirige Massimiliano Allegri se impuso ayer como local por 4-0 sobre Empoli, en el partido que abrió la 11ª fecha de la Serie A. El argentino ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó al campo de juego a los 20 minutos del complemento en reemplazo del estadounidense Weston McKennie.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.