¿Sigue los pasos de Julián Álvarez? Manchester City pretende a Enzo Fernández, según la prensa inglesa

Autor
Actualizado: abril 8, 2022

Un bombazo desde Inglaterra sacudió al mundo River. En las últimas horas, los medios británicos comenzaron a vincular el nombre de Enzo Fernández con Manchester City, que estaría interesado en contar con sus servicios para fortalecer la mitad de la cancha.

Según la prensa inglesa e incluso un sitio partidario de Brasil, los Citizens siguen de cerca al volante de apenas 21 años, una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo. Si bien hasta el momento es simplemente un rumor y no hubo ninguna propuesta formal, no se descarta que el conjunto de Pep Guardiola, uno de los más ricos y poderosos de Europa, pise el acelerador en las negociaciones.

Enzo Fernández no es el único representante millonario que despertó la atención de Manchester City. Tiempo atrás ya lo había hecho Julián Álvarez, quien fue comprado a cambio de 21.411.500 euros brutos en una operación récord y vestirá la camiseta celeste en los próximos meses. Aún resta definir si el Araña se marchará del club en junio o en diciembre.

Cuánto deberá pagarle Manchester City a River si desea comprar a Enzo Fernández
De esta manera, si el último campeón de la Premier League quiere contar con el ex-Defensa y Justicia en el círculo central del Etihad Stadium deberá desembolsar 25 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Cabe destacar que Enzo, llamado así en honor a Francescoli, firmó hace muy poco la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.