Sunderland gana y recupera el liderazgo

Autor
Actualizado: enero 10, 2022

El piloto de GasGas venció en la Etapa 8, de Al Dawadimi a Wadi Ad-Dawasir, se metió al frente de la General. Kevin terminó 13°.

Desde el primero de los 395 kilómetros de la especial, de Al Dawadimi a Wadi Ad-Dawasir, Sam Sunderland se propuso recuperar la punta de la General y así lo logró, quedándose con la Etapa 8 al mando de la GasGas.

El británico consiguió su primera victoria de esta 44ª edición del Dakar al completar el tramo de velocidad en 3h48m02 y superar a Pablo Quintanilla, con la Honda, por 2m53. Matthias Walkner, con la KTM, se colocó tercero, a 4m11.

Luciano Benavides fue el mejor representante argentino con la Husqvarna al ubicarse en la 7ª colocación, a 9m32 del inglés, mientras que su hermano Kevin, el segundo en abrir camino en la jornada con la KTM, llegó 13°, a poco más de 15 minutos, casi la misma ventaja que le lleva Sunderland en la General.

Diego Llanos continúa con una destacada actuación al mando de la KTM. El riojano arribó en el 23° sitio, a 22m26 del ganador del día, y está 30° en la General.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.