Tottenham, con Cuti Romero, empató agónicamente un clásico caliente ante Chelsea

Autor
Actualizado: agosto 14, 2022

Chelsea y Tottenham fueron protagonistas de un clásico londinense cargado de emociones y que terminó muy caliente tras el empate agónico 2-2 por el tanto en el minuto 95 de Harry Kane. Conte y Tuchel se cruzaron mal y terminaron expulsados. Los otros tantos fueron de Koulibaly, Højbjerg y James. Cuti Romero fue titular en el equipo visitante.

En un clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 parcial y sobre el final del partido. El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre el alemán Kai Havertz.

El senegalés Kalidou Koulibaly, uno de los refuerzos de Chelsea, y Reece James marcaron los goles del equipo local en el estadio Stamford Bridge. Y el danés Pierre-Emile Hojbjerg había anotado el empate transitorio para los Spurs.

Después del 1 a 1, el alemán Thomas Tuchel increpó al italiano Antonio Conte y protagonizaron un tenso momento al costado del campo de juego, que después se repitió después del 2-2 y ambos terminaron expulsados.

Ambos equipos ahora suman 4 puntos y no pudieron sumarse a los punteros Manchester City y Arsenal, los únicos que ganaron sus dos partidos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.