Verstappen: «Este fin de semana podemos estar más cerca de Ferrari»

Autor
Actualizado: abril 8, 2022

Max Verstappen terminó el día inaugural en el Gran Premio de Australia dos décimas por detrás de su rival inicial por el título, Charles Leclerc. El neerlandés finalizó las acciones del viernes en segundo lugar, mientras que su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, fue quinto.

“Creo que en la FP1 y al comienzo de la FP2 nos faltaba un poco de equilibrio. Luego para las vueltas finales cambiamos un poco el auto y me sentí mucho más contento con el rendimiento. A pesar de eso, todavía estamos un poco lejos de Ferrari», declaró el monegasco al cerrar su actuación sobre el auto numero 1. Igualmente cree que en Melburne, las cosas podrían terminar de buena manera para Red Bull.

“Ferrari está mejor, pero creo que este fin de semana tal vez podamos acercarnos un poco más. Todo funcionó bien, y hemos hecho algunas mejoras importantes. Vamos en una buena dirección y mañana intentaremos construir a partir de ahí”.

En cuanto a su opinión sobre la diferencia de potencial que ha demostrado Ferrari en este comienzo de temporada, Leclerc cree que, entre otras cosas, es por su gran velocidad en las rectas: «Personalmente, creo que Ferrari es un cohete en las rectas. Tal vez no todos estén de acuerdo conmigo. Esto también depende de la configuración del alerón. Tenemos una buena velocidad máxima, pero no somos más rápidos. En Jeddah simplemente fuimos con menos carga aerodinámica».

«Nosotros tenemos buena velocidad, pero Ferrari es un cohete en las rectas»

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.