¿Vuelve a River? La postura del representante de Jorge Carrascal por el conflicto en Rusia

Autor
Actualizado: febrero 24, 2022

La guerra que estalló entre Rusia y Ucrania afecta la vida de millones de ciudadanos del otro lado del océano Atlántico y también la de miles de jugadores que ya empiezan a buscar un nuevo destino futbolístico, lejos de las balas y los bombardeos. Uno de ellos es Jorge Carrascal, quien dejó River la semana pasada y actualmente defiende los colores de CSKA Moscú.

El atacante colombiano se marchó del Millonario en los últimos días, fue presentado en el conjunto moscovita y hasta tuvo un fallido debut en un amistoso de preparación: fue expulsado a la media hora de juego. Sin embargo, todavía no hizo su estreno oficial y hay grandes chances de que no lo haga por el conflicto entre ambos países.

Si la situación en Rusia empeora, Pablo Boselli, representante de Carrascal, baraja la posibilidad de que rescinda su contrato en CSKA Moscú. A partir de eso, comenzó a sobrevolar la idea de que pueda regresar a River, club dueño de su pase, aunque el propio agente lo desmintió: «Carrascal no evalúa la chance de dejar Rusia para volver a River a día de hoy». Además, no será tarea fácil desvincularse del Krasno-sinie…

Cómo es la situación contractual de Jorge Carrascal en CKSA Moscú
El colombiano se marchó a préstamo hasta junio por 300 mil euros y con una opción de compra que será obligatoria si se cumplen ciertos objetivos. Si el volante disputa cierta cantidad de encuentros (el 50%) se activará de manera automática.

A mitad de año deberá abonar tres millones de euros por el 50% del pase de Carrascal y meses más tarde pagará la misma cantidad por otro 30% de la ficha. Por su parte, el Millonario se queda con el 20% para recibir dinero en caso de una futura venta.

Qué dijo Jorge Carrascal sobre una futura vuelta a River
Al momento de irse del Aeropuerto de Ezeiza, el atacante cafetero reconoció que no le cierra las puertas al Millonario. «Puede ser un hasta luego, le cogí mucho cariño al club, a la gente y ojalá en algún momento pueda regresar. Al hincha de River le mando un saludo muy especial, que los quiero mucho y los voy a extrañar, muchas gracias por todo el cariño que me demostraron».

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.