Derrota de Guanacos en Calafate

Autor
Actualizado: marzo 27, 2022

Se jugó una nueva fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby y Guanacos volvió a perder, en esta oportunidad el verdugo fue Calafate Rugby.

El equipo de Río Turbio cayó derrotado 29 a 0 y más allá del resultado, los chicos de la cuenca tenían otra expectativa, porque se había trabajado intensamente pensando en este partido.

Guanacos reforzó el juego con los backs y practicó durante dos semanas un sistema de juego que permita obtener buenos resultados, el esfuerzo no se vio reflejado en el partido.

“Planteamos el juego tal cual lo hicimos en los entrenamientos, donde nos enfocamos en el equipo de Calafate, pero algo no salió bien”, comentaron los Guanacos.

Calafate cerró su ingoal con una férrea defensa que no permitió a Guanacos obtener puntos durante los 80 minutos de juego. El equipo calafateño sacó ventajas de su defensa y obtuvo varios trys más el punto bonus.

Ahora Guanacos seguirá por el camino de siempre, que es trabajar y entrenar para poder ensamblar el equipo y así poder conseguir la victoria.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *