Se realizó un Enduro por el Aniversario de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: noviembre 23, 2022

Marcos Carrillo, integrante de la Agrupación Enduro 28 de Noviembre, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al evento, que se desarrolló los días 19 y 20 de noviembre, en alusión al 2° aniversario de la institución y los 63 años que está por cumplir la localidad.

Carrillo manifestó que participaron las categorías Infantiles y Adultos: “Salimos por la zona de Mazaruca, recorrimos los senderos que conocemos. A la gente de afuera le gusta, porque no tienen esos lugares donde viven. El domingo cerramos con un asado para todos. La gente estaba muy conforme, nos dijeron que la pasaron muy bien. Tuvimos ayuda del Municipio, que nos colaboró con maquinas, limpieza y presentes. Lo positivo es que nos acompañó el clima”, subrayó.

“Se repitió el circuito que se hizo hace 2 años en la chacra, que incluía la vega. Se dieron un par de carreras interesantes. Fue a modo de exhibición, se le hizo entrega de un reconocimiento a todos los que participaron. Con esto cerramos el año, porque tenemos el aniversario de la asociación en esta fecha. La idea es hacer eventos en este mes”, detalló.

“Vamos a ver qué se puede hacer el año que viene, queremos incentivar a los chicos. En el encuentro eran 25 y todos de la Cuenca Carbonífera. Se ve el entusiasmo de las familias. Después seguiremos con el enduro para los grandes. La idea es reactivar la movida motoquera. Está bueno que Río Turbio empiece también con las actividades, que haya más opciones”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *