Futsal Afa Cuenca cerró el año salonero

Autor
Actualizado: diciembre 17, 2022

El futsal de Afa Cuenca Carbonífera llegó al final y tuvo un muy buen año de competencia, ya que pudo completar su torneo anual y además fue organizador de varios torneos regionales y nacionales que se disputaron tanto en Río Turbio como en 28 de Noviembre.

Lupinos Campeón de Primera

El equipo del barrio se quedo con el campeonato en la categoría mas importante del futsal de Afa, tras derrotar a La Academia, que justamente era el ultimo campeón. La final fue un verdadero partidazo y terminó 6 a 4.

Con este triunfo, Los Lupinos estará jugando la Copa Argentina 2023. El tercer lugar fue para Don Bosco.

Los Lupinos

Las chicas del Barrio Santa Cruz se quedaron con la gloria en primera femenino, luego de ganarle a Don Bosco por 3 a 1. Talleres se ubico en el tercer lugar.

B° Santa Cruz

Los Veteranos de Lupinos le ganaron la final de la categoría a Fortín Riojano 3 a 0 y se quedaron el titulo.

Los Lupinos

En Super Senior quizás se dio una de las finales mas lindas del futsal de Afa. El partido fue de ida y vuelta y finalmente terminó 3 a 3, lo que hizo que la definición fuera por penales. Allí Salteños le ganó a Ferro 2 a 1 y festejó el campeonato.

Centro Salteños

Los Lupinos tuvo varios triunfos y uno de ellos fue en la categoría Senior donde le ganaron con lo justo a Mina 4 por 1 a 0.

Los Lupinos

El Barrio Santa Cruz festejó en la categoría Veteranas, ya que le ganó 2 – 1 a Salteños.

B° Santa Cruz

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *