Actividades deportivas y recreativas en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: julio 26, 2022

El director de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, profesor Carlos Romero, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a las distintas actividades que se están desarrollando en la etapa del receso invernal 2022 y a los avances de las distintas obras que están en proceso.

Romero manifestó que están realizando varios eventos deportivos, ayudando a distintos clubes para distintas participaciones a nivel nacional en campeonatos: “En el receso invernal planteamos distintas actividades recreativas que van surgiendo día tras día para los más chicos”, enfatizó.

“Hace tiempo venimos colaborando con los distintos clubes que se acercan pidiendo una ayuda para viajar, como Deportivo Curva o Don Bosco, representando a 28 de Noviembre. La idea es que generen recursos para asistir a los campeonatos. En el caso de ambos, hicieron eventos”, subrayó.

Asimismo, destacó que las Escuelas Municipales Deportivas no frenaron: “Tenemos distintas actividades, quiero agradecer a los profesores y voluntarios que tenemos. Las distintas escuelas deportivas no pararon en el receso invernal, seguimos trabajando. Ahora estamos con una actividad de handball, también básquet, seguimos conteniendo a los niños y adolescentes”, expuso.

“Se hizo un torneo de trineos, también una masterclass de zumba, entre otros eventos. Este fin de semana tendremos mucha actividad recreativa. Después del receso invernal, tenemos muchos campeonatos de handball, fútbol, básquet, eventos provinciales y nacionales. Se habló de poder generar algo con el Club Andino. Vamos a ver de qué manera podemos llegar a algunos chicos que todavía no conocen la pista de esquí”, expresó.

Por otra parte, brindó detalles de obras que se están desarrollando: “Estamos terminando un área para gente con problemas motrices, vamos a ser el primer gimnasio accesible. También recuperamos la iluminación del anexo, agradecemos al personal de mantenimiento. Esta semana vamos a poner la caldera nueva en los albergues, los termo tanques. La idea es que la gente pueda ver que se está avanzando en los espacios. Vamos a trabajar en baños para discapacitados”, afirmó.

“En agosto empezamos con handball, recuperamos el Torneo de Futbol Máximo Escalona, un campeonato con el Club La Academia, una gala de Gimnasia Artística, eventos nacionales de Fútbol Femenino, Patagónicos, la Copa de Plata de CAFS. Por suerte vamos a poder contar con el gimnasio nuevo. Esta semana se están ultimando detalles con el gas, no falta mucho para inaugurarlo”, destacó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.