Afa Cuenca Carbonífera a pura definición

Autor
Actualizado: abril 4, 2022

Ayer a la noche en el Polideportivo Moussou de Río Turbio, se terminó de jugar la parte clasificatoria del torneo que esta llevando adelante Futsal Afa Cuenca Carbonífera, para buscar sus representantes para jugar el regional de la Copa Federal.

Últimos Resultados.

Con estos resultados y teniendo en cuenta que está pendiente el partido de Las Lengas y Deportivo, que se suspendió por el corte de luz que hubo en toda la cuenca el fin de semana, la actividad estará concluyendo el próximo fin de semana en el Anexo Polideportivo 28 de Noviembre.

Es importante mencionar, que también se está desarrollando un torneo de la categoría veteranos, que también finalizará el domingo.

Así será la jornada definitoria.

También se está jugando al futbol de campo, donde el finde habra actividad en el estadio Moraga, buscando los finalistas de la liga, que tendrá el cierre los días 16 y 17 de Abril.

Igualmente ya hay algunos resultados que se cerraron como ser Las Lengas que derrotó a Rospentek por 2 a 0 y jugará la final de 3ra con Estrella Sureña que le ganó a La Academia por 6 a 3.

En 1ra, Fortin Riojano perdió con Don Bosco por 2 a 0 y Deportivo igualo 3 a 3 con Rospentek, pero luego ganó por penales 5 a 4, por eso la final de 1ra enfrentará a Don Bosco y Rospentek.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.