Afa Futsal empieza el año con un torneo clasificatorio para la Copa Federal

Autor
Actualizado: marzo 24, 2022

Este fin de semana en el Polideportivo Moussou de Río Turbio comenzara oficialmente la temporada 2022 del futsal de Afa Cuenca Carbonífera con un torneo clasificatorio para el regional de la Copa Federal Afa.

Sera un torneo con participación de equipos de primera división en la rama mujeres y varones.

Entre los chicos habrá siete equipos en competencia que jugaran en dos zonas, mientras que las chicas estarán en 5 equipos y jugaran bajo la versión de todas contra todas.

El primer fin de semana de Abril continuara el clasificatorio, que tendrá las finales los días 9 y 10 de Abril en el Anexo Polideportivo 28 de Noviembre.

Es importante resaltar que los equipos que participan de este torneo, lo hacen con listas oficiales y serán los mismos equipos que comenzarán a jugar el torneo oficial de este año.

Otro dato sobresaliente y más para los jugadores que estén en este certamen, es que el cuerpo técnico de la selección Afa Cuenca Carbonífera estará observan los partidos, ya que los primeros dias de Abril comenzaran los entrenamientos con los jugadores convocados, pensando en el torneo que se viene a mitad de año.

Cuerpo Tecnico Seleccion Futsal Afa: Gonzalo Saracena – Emanuel Aros – Felipe Peñalillo

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.