Afusa con la mirada puesta en el Nacional de Selecciones

Autor
Actualizado: mayo 27, 2022

Pedro Toledo, entrenador de la Selección de AFUSA Cuenca Carbonífera, brindó sus sensaciones en “Te Paso la Pelota” al conocerse el grupo con el que estarán compitiendo en el Torneo Nacional de Selecciones, que se realizará en la provincia de Mendoza.

Finalmente, se dio a conocer que Afusa integrará el Grupo A con Mendoza, Tucumán y Río Gallegos: “Para mí, es bastante parejo, la realidad es que al único que conozco es a Río Gallegos. No desconocemos que los demás son campeones. Si bien hay un respeto al rival, el Fútbol de la Cuenca Carbonífera se ganó un respeto. Hay que recordar que dos veces consecutivas salimos como el cuarto mejor equipo a nivel país en selecciones”, enfatizó.

Asimismo, dijo que la próxima semana se conocerá la lista oficial de los 15 jugadores que integrarán la Selección: “El borrador está. Es fácil sentarse en una computadora y criticar cuando nosotros vivimos el día a día del entrenamiento. Hay muchos chicos que no han tenido la responsabilidad debida, y eso hizo que tenga la espera del listado. Algunos están lesionados y otros directamente no entrenaron como debía ser”, aclaró.

“La lista se subirá a las redes sociales. Todavía no se anunció el fixture, la idea es viajar el 8 de junio, vamos en trafic. El 12 comienza el torneo”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.