Afusa jugaría torneo apertura y clausura

Autor
Actualizado: febrero 21, 2022

El miércoles pasado Afusa Cuenca Carbonífera realizó la primera reunión de delegados del año, para comenzar a informar sobre las novedades que tendrá el campeonato durante el 2022.

Se presentó el presupuesto que la liga estima gastar durante todo el año, lo que incluye gastos de realización de los torneos locales. Una de las novedades es que el arbitraje podría pagarse de manera semanal por parte de los equipos. Afusa pretende pagar el alquiler de los gimnasios con la venta de las entradas de cada fin de semana.

Otra parte del presupuesto tiene que ver con los viajes de las diferentes selecciones, ya que este año se retoman competencias a nivel nacional.

En cuanto a los futbolístico, se presentó la idea que habrá dos torneos, apertura y clausura

Ambos campeones jugaran la final para conocer al campeón del año.

En Principal A y B los ascensos serán para los dos campeones más el tercero que saldrá de la sumatoria de puntos de los dos torneos. Los descensos serán otorgados para los 3 equipos que tengan menos puntos de la sumatoria de ambos torneos.

Afusa Cuenca Carbonifera tambien confirmó que Division de Honor, Principal A, Principal B, Veteranos y las categoria menores serán las categorias que tendran competencia.

Este año Afusa cumple 10 años y la idea es realizar un festejo para todos los integrantes de la liga, cuestión que también está detallada en el presupuesto.

Si bien esta primera reunión fue informativa, los equipos tomaron de buena manera todo lo expuesto por parte de la comisión. Ahora resta saber cuándo será la próxima reunión donde seguramente se empezarán a tomar determinaciones de cara al inicio de la temporada competitiva.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.