Agustín Tarifa tuvo una carrera accidentada en las Altas Cumbres

Autor
Actualizado: marzo 27, 2022

El ciclista de Río Turbio cerró con la competencia de MTB Vuelta Altas Cumbres una serie de carreras que estuvo haciendo por el norte de nuestro país, acompañado por su equipo.

La de hoy no fue una carrera fácil, sino que, todo lo contrario, es una competencia difícil y Agustín los sufrió y bastante.

Bien temprano comenzó la carrera y Tarifa se mantuvo en el pelotón de punta cuando iban poco más de 40 km de carrera. Luego de eso, llegaron los accidentes. El primero de ellos en un vado sobre asfalto, Tarifa perdió el control de su bicicleta y tuvo una caída importante.

A pesar de eso, continuo en competencia quedando en el último lugar y luego de un esfuerzo muy importante, logró alcanzar a los punteros.

La alegría duró poco, ya que nuevamente otro vado hizo que Tarifa cayera y su física sufriera golpes importantes y esto significo que el ciclista se resintiera y llegara finalmente en la ubicación 14º.

Brazo de Agustin Tarifa

“Alguna vez no iba a pasar, da mucha bronca, pero lo importante que mientras Agustín estuvo bien, tuvo ritmo de punta, pero no hay que olvidarse que las carreras son así”, nos dijo Michael Tarifa.

Hubo muchas caídas, incluso de los ciclistas experimentados y eso demuestra lo difícil que es la competencia de la Altas Cumbres.

Ahora Agustín y su equipo están regresando a Río Turbio para descansar, recuperar energías y luego se vendrá el Desafío de los Valientes en 28 de Noviembre, los 100 km de ruta en Río Gallegos y otra difícil carrera como es Río Pinto en La Cumbre, Córdoba.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.