Alejandro Gonzalez pone primera en el GP Malvinas

Autor
Actualizado: marzo 31, 2022

El piloto dirá presente en la primera fecha del Campeonato de la Asociación de Volantes de Río Turbio, en el marco del Gran Premio Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en el Autódromo Mario ‘Tarta’ Giacobbo.

En “Te Paso la Pelota”, señaló que luego de un largo receso, se está preparando para una nueva temporada de carreras: “Vamos a tratar de estar presente, como en casi todas las primeras aperturas de campeonato. Tenemos el auto de Pablo Soto, ya está prácticamente listo, ya que apenas finalizaron las fechas se lo trabajó mucho”, detalló.

“En mi caso, volví a armar el Senda, lo había puesto en venta pero lo vamos a volver a poner en pista. Tiene motor, la parte eléctrica, faltan los parabrisas, solucionar unos inconvenientes con los frenos y ajustar detalles mínimos. La idea es tratar de estar presentes, más que nada con el auto de Pablo que es el más competitivo que tenemos”, recalcó.

Asimismo, resaltó que está por encarar otro proyecto: “Adquirimos un Renault 12, queremos ver si podemos participar en un Campeonato Regional el año que viene, es una categoría muy económica y que está trayendo mucha concurrencia de pilotos”, destacó.

“En cuanto a lo local, en la última reunión que se hizo éramos entre 7 y 8 pilotos, sé que muchos están trabajando en los distintos talleres, esperamos tener una buena concurrencia de autos. Es importante que haya una continuidad, que se pueda mejorar la situación y salir adelante, que no queden los autos guardados y que no se echen a perder”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.