Altas expectativas para la Dante Cantarutti en Puerto San Julián

Autor
Actualizado: abril 29, 2022

Pablo Escobar, profesor de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, se refirió en “Te Paso la Pelota” al torneo, que se llevará adelante en Puerto San Julián este fin de semana y en el cual estarán participando.

Escobar manifestó que tienen muchas expectativas con respecto al desempeño de los jugadores locales: “Los chicos están muy motivados, estamos contentos porque se pudo lograr este viaje y buscamos lograr los mejores resultados, llegar entre los tres primeros. Viajamos 10 varones y 7 mujeres”, destacó.

“Algunas no van por distintos eventos, hay 7 equipos de varones y 9 de mujeres, va a ser un torneo lindo con mucha participación. Nos tocó la Zona con Puerto San Julián, Gobernador Gregores y Amuvoca de El Calafate. Ayer jugamos un amistoso con un grupo de mayores a nivel local, con muy buenos resultados”, subrayó.

“Calculamos que vamos a pasar a la zona clasificatoria, los chicos ya se conocen,  hay varios de selección como Joaquín Castillo que estuvo en los Epade y tiene mucha experiencia, y el resto del equipo acompaña muy bien. Viajan chicos de 14 a 18 años. Queremos llegar a los cruces”, enfatizó.

“Por el lado de las chicas hay buenas expectativas, les tocó una zona muy accesible, creo que a los cruces llegan bien. Los partidos hay que jugarlos, el vóley es muy psicológico, es cuestión de entrenamiento. Ojalá estén fríos de cabeza y que desde afuera podamos animar a los chicos cuando sean los momentos más difíciles, salir adelante con buenos resultados”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.