Arias y Quinteros ganaron la RC5

Autor
Actualizado: abril 17, 2022

La categoría RC5 fue quizás la que presentó los mayores inconvenientes en los autos del Rally de la Cuenca y los equipos tuvieron que trabajar muy duro durante los 3 días de competencia.

Franco Arias y Ángel Quinteros fueron los ganadores y obtuvieron un gran premio, porque hoy a la mañana estaba en duda su participación, debido a los cientos de inconvenientes que tuvieron en los primes que se corrieron en Rospentek.

El Corsa 2 hoy comenzó sin mayores inconvenientes, pero en el anteúltimo especial no pudieron completar los 11 km y debieron trabajar para reengancharse y correr el ultimo prime del rally.

Finalmente lograron llegar al Hito en la zona de Gendarmería Nacional con un tiempo total de 1h12´19”, ganando su categoría.

La segunda colocación fue para la tripulación de Gabriel Alvarado y Pablo Ferreyra, quienes tuvieron inconvenientes graves de motor tanto el sábado como hoy. Vale decir que cuando el auto pudo mantenerse en competencia, fueron unos de los mas rápidos. Finalizaron el rally con 1h13´40”. El podio de esta categoría lo completaron Jonathan Calina y Axel De la Fuente con 1h16´05”. El binomio de Calafate compuesto por Jorge Aguilar y Héctor Gallardo a bordo del Fiat Uno, concluyeron cuartos con 1h17´44”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.