Avanzan las obras en los Gimnasios de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: mayo 20, 2022

El Director de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, profesor Carlos Romero, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a los trabajos que se están llevando adelante en los distintos gimnasios de la localidad y a las próximas actividades que se van a llevar adelante en dichos espacios.

Romero brindó detalles acerca del Plan de Obras que tienen desde el área: “Con el apoyo de muchas instituciones, como Afusa, AFA y la Municipalidad, se están realizando distintas obras para poder darle comodidad a la gente que utiliza los gimnasios, son muchos espacios que hay que mejorar, se está coordinando con las Secretarías de Obras, Pinturería, Mantenimiento y Maestranza”, subrayó.

“Queremos avanzar en los vestuarios y los baños del Anexo, al igual que el albergue municipal y las oficinas administrativas. Tenemos que trabajar con el natatorio. La gente de mantenimiento está haciendo todos los esfuerzos para sacar adelante al Polideportivo. Mañana se va a terminar con la iluminación nueva del mismo, se trata de tres reflectores led nuevos”, señaló.

Por otra parte, detalló que estuvieron reunidos con los profesores y monitores de las Escuelas Deportivas: “Se está trabajando mucho en la parte deportiva con las comisiones de padres, los costos para mover hoy a una delegación son importantes. Hay muchos cambios en la parte de Deportes. Más allá del acompañamiento de la Municipalidad, los padres están apoyando mucho”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.