Bruno Morillo se prepara para la próxima temporada de Automovilismo

Autor
Actualizado: mayo 20, 2022

Bruno Morillo, piloto de la categoría 1600cc, hizo un balance de su participación en las competencias que llevó adelante la Asociación de Volantes de Río Turbio durante el 2021 y 2022, donde quedó en cuarto puesto.

Morillo indicó que están revisando el automóvil, de cara a la próxima fecha: “Fue un golpe fuerte el que tuve con Pablo Soto, pensé que el auto no servía más, por lo que decidí no largar. Yo entré pasado en la curva de Santa Bárbara, Pablo también y cuando quiso acomodar su auto, me pegó a mi cuando iba volviendo, por lo que me torció todo”, detalló.

“Lo bueno es que la parte de los amortiguadores y el anclaje de la araña no se movieron, sólo la punta de los chasis. Si lo ves de afuera era mucho, yo pensaba que no tenía arreglo, pero después lo vimos bien en el taller y Zapatilla Carrizo empezó a enderezarlo. Queda muy poco por arreglar, solo hay que hacer unos refuerzos, soldar el frente, cambiar las parrillas, lo vamos a revisar completo para agarrar con tiempo el campeonato que viene”, señaló.

“Yo venía llevando el puntaje del campeonato, el Rolo Araya se había escapado, Zapatilla estaba a varios puntos míos, estaba empatado con Miguel Mangifesta, cuando choque traté de terminar como pude para sumar unos puntos más pero no pude correr la última. No imaginaba quedar en cuarto puesto, hay pilotos con mucha experiencia que están corriendo hace años. Este fue mi primer campeonato”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.