Buen año para la Escuela de Taekwondo de Río Turbio

Autor
Actualizado: diciembre 16, 2022

El profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo, Abel Sosa, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al evento que se llevó adelante en el Gimnasio Hugo Gerez, el cual contó con la visita de alumnos del vecino país de Chile.

Sosa manifestó que fue un evento importante. Contó con la presencia de los alumnos de Río Turbio y la Escuela de Taekwondo de Punta Arenas: “Compartimos también una cena con los instructores y alumnos. Seguimos creciendo y haciendo compromisos, le devolveremos la gentileza al vecino país”, subrayó.

“Nosotros siempre tenemos la idea de poder asistir a todos los eventos que nos inviten para poder contar con más escuelas e instituciones. Además, se va cosechando una amistad entre los instructores y los alumnos. En el caso de nuestra competencia hay contacto y lucha pero no hay peleas”, enfatizó.

“En cuanto al torneo se hizo bajo la modalidad individual, por equipo, lucha y la competencia de salto en alto. En referencia a lo que se trabajó en el año, estuvimos participando en eventos provinciales, nacionales, y la realización de nuestro torneo por el aniversario, donde concentramos varias artes marciales, y la Copa Río Turbio de Taekwondo”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.