Buena actuación de Las Sureñas

Autor
Actualizado: mayo 1, 2022

El equipo de Newcom de la Cuenca estuvo participando en el torneo provincial que se disputó en el microestadio de la ciudad de El Calafate.

El equipo que dirige José Palavecino fue irregular durante todo el torneo, por eso hubo momentos de buen juego donde llegaron los triunfos y otros no tan buenos y la derrota se hizo presente.

El comienzo fue con derrota 15-13 y 15-8 contra Las Pochitas. El sábado comenzó con victoria sobre el equipo de Piedra Buena con parciales de 15-12 y 15-8.

Luego llego el turno de jugar contra Callejeros y en un partido muy cerrado y entretenido, Los Sureños perdieron 12-15 – 15-11 y 10-6.

Hasta ese momento, las posibilidades de clasificación seguían intactas, ya que había 4 clasificados por zona para la fase final.

Para cerrar la jornada, el rival fue Rosario Central y las chicas de Los Sureños pusieron lo mejor en la cancha y consiguieron el triunfo 15-13 y 15-10.

Ya en domingo y jugando la fase final, donde una derrota te deja afuera, Las Sureñas jugaron contra el Gimnasio Lucho Fernández y cayeron derrotadas 15-10 y 15-9.

“Fue un buen campeonato para nosotras, siendo que es la primera vez que jugamos solo mujeres en el equipo y conseguir pasar la zona no fue fácil, porque el torneo estuvo muy parejo y si sumamos a eso que solo fuimos 7 jugadoras y encima se lesionó una, el balance es super positivo para nosotros”, comentó Alejandra Rodríguez.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.