Cedefys y Pioneros ganaron la Copa Aniversario de Newcom en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: diciembre 5, 2022

El fin de semana en 28 de Noviembre se desarrolló una nueva versión de la Copa Aniversario de esa ciudad en la disciplina Newcom que estuvo organizada por el equipo de Los Sureños.

Fueron 22 equipos los que llegaron para participar de la Challenger. Hubo deportistas de Río Gallegos, El Calafate, Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Ushuaia, Punta Arenas, Río Turbio y los equipos locales.

El torneo se caracterizo por la intensidad y ritmo de los partidos, ya que se jugó de manera simultanea en 3 canchas, dos en el Anexo Hermanos Páez y una en el Polideportivo Ivovich, ambos gimnasios de 28 de Noviembre.

La categoría +50 fue ganada por el equipo Cedefys de Puerto San Julián, que derrotó a Los Gladiadores de Río Turbio en la final. El tercer lugar quedo para el equipo de Boxing de Río Gallegos y Los Sureños se conformaron con el 4to lugar. Energía Positiva y Las Pochitas se ubicaron en el 5to y 6to puesto respectivamente.

El torneo también tuvo competencia en la categoría +60, donde el equipo de la capital santacruceña Los Pioneros se consagró campeón, luego de ganarle la final a la Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz. Energía Positiva fue tercero, dejando mas atrás al buen equipo de Ankatu, Los Sureños y Los Gladiadores.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.