Ciclistas de la Cuenca obtuvieron podio en Puerto Natales

Autor
Actualizado: junio 1, 2022

Carlos ‘Carloncho’ Godoy, ciclista de Río Turbio, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca del Rally de Puerto Natales, donde estuvieron corriendo el fin de semana, con importantes resultados para la Cuenca Carbonífera.

Godoy indicó que es una carrera tradicional que hace dos años no se corría por la pandemia: “Después que se habilitó la frontera era una fecha que muchos teníamos pendiente para poder correr, es una linda competición, se juntó gente de Punta Arenas, Puerto Natales, Río Gallegos. Por el tema de los horarios de apertura y cierre de frontera, hizo que solo vayamos 6 ciclistas de la Cuenca a participar”, expresó.

“Miguel Soto salió segundo en la general, Agustín Tarifa tercero en la general y primero en su categoría y Ezequiel Molina cuarto en la general y tercero en su categoría. El nivel de ciclistas fue muy bueno, es para destacar el nivel de la Cuenca que definieron la general de la carrera, prácticamente, afuera del estadio, era una competición de 52 kilómetros para nosotros. Por mi parte, quedé en quinto lugar en una categoría, que era competitiva”, indicó.

‘Carloncho’ indicó que los jóvenes de Puerto Natales empezaron con la actividad hace 6 meses, mientras que Punta Arenas desde el año pasado está entrenando: “Notaban que en Argentina empezamos con salidas por horarios determinados. Eso se nota a la hora del nivel que están teniendo los ciclistas de la Cuenca”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.